Hagámoslo

Iniciativa Ciudadana

LA GENTE LEGISLANDO

Iniciativas Ciudadanas

Al amparo de la constitución y en el marco de la Ley 26300 - Ley de participación ciudadana desde Hagámoslo hemos presentado las siguientes iniciativas ciudadanas.

Iniciativa Ciudadana | Elimina la Inmunidad Parlamentaria, reduce los sueldos de altos funcionarios y refuerza la vigilancia ciudadana.

Ley de Reforma Constitucional que establece la Revocatoria de congresistas, Elimina la Inmunidad para Congresistas, Obligatoriedad a presentar declaración de Intereses y Patrimonio, Reajuste de Sueldos de altos funcionarios, y Establecimiento de las Asambleas de Consulta Legislativa.

Iniciativa Ciudadana | Reforma constitucional que elimina la inmunidad de congresistas y adelanta las elecciones.

Referéndum para la reforma parcial de la constitución que modifica la inmunidad de congresistas, prohíbe la postulación de quien ejerce la presidencia y adelanta las elecciones generales.

NUESTRA INDIGNACIÓN

De la protesta a la propuesta

¿Que es una Iniciativa ciudadana?

Las iniciativas ciudadanas son proyectos de ley que los presenta la ciudadanía al amparo de la ley 26300, y pueden ser de 2 tipos:

1.- Iniciativas ciudadanas en formación de leyes.
2.- Iniciativas ciudadanas en reforma constitucional.

Para cualquiera de los tipos de iniciativa es necesario acompañar el Proyecto de Ley con las firmas de adherentes de al menos el 0.3 % del ultimo padrón electoral.

Necesitamos del apoyo de todos, para poder eliminar los privilegios de los políticos corruptos, únete.

CONOCE MAS DE UNA INICIATIVA CIUDADANA

Vídeo explicativo del proceso ciudadano

Siga este instructivo para poder ayudar a que las iniciativas ciudadanas sean realidad.

Si deseas unirte contactanos.

El tiempo a llegado, El momento es ahora.

If you are a student and are a student, it’s highly likely that you will require aid with college writing in the future. This isn’t as simple as buying already-written content. Assistance with your college essay will come from professionals with the necessary skills for writing and presenting high-quality papers. All college-related requirements are met by the writer. The services writing grader of a professional writer will help you get higher grades and write the papers to a superior level.